VILLA ÚNICA
Comodidad y confort

Comodidad y confort

Villa Tabiki cuenta con 9 habitaciones para 18 personas.

Cuatro de ellos son dormitorios con grandes camas dobles y vistas al océano. Tres habitaciones con ventanas al jardín están situadas directamente junto a la piscina. Dos bungalows permiten una privacidad adicional para nuestros huéspedes. Cada habitación tiene su propio baño con ducha y toallas, aire acondicionado y ventilador.

Durante el día puede sentirse seguro sabiendo que hay un ama de llaves y un jardinero cuidando de la casa. Por la noche, nuestro guardia de seguridad se encarga de las instalaciones.

Equipamiento

Equipamiento

La villa cuenta con una amplia sala de estar con cocina, en la que podrá preparar sus comidas o contratar a un chef privado. También encontrará una barbacoa de gas, perfecta para las reuniones con amigos.

Podrá celebrar las comidas en una mesa grande, en la que cabrán todos sus invitados y que se encuentra al aire libre, junto a la piscina. Los platos servidos en un entorno así sabrán mucho mejor y, gracias al toldo, se podrán disfrutar con comodidad.

Después de la comida, invite a sus amigos a relajarse junto a la piscina y en las cabañas; ¡aquí todos se sentirán excepcionalmente cómodos!

Instalaciones en la Villa

Instalaciones en la Villa

Tenemos dos grandes piscinas a disposición de nuestros huéspedes: una profunda - para nadadores experimentados, y otra poco profunda - perfecta para los niños.

La villa también cuenta con un lugar de relajación excepcional: una cabaña a la sombra con dos camas de masaje profesionales.

El entorno de la Villa

El entorno de la Villa

Villa Tabiki está situada justo en la playa de Cosón, en la hermosa y pintoresca península de Samaná, en el norte de la República Dominicana. La villa está rodeada de naturaleza virgen y magníficas playas, y sin embargo, está a sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Las Terrenas. En el centro de la ciudad y en la costa, una gran variedad de tiendas y bares esperan a los turistas para que puedan experimentar la verdadera cultura dominicana: música, baile y deliciosa comida.

La zona de Samaná es un gran lugar para explorar la región más hermosa de la República Dominicana. La cascada El Limón, el Parque Nacional de Los Haitises o las preciosas playas de Las Galeras son algunos de los lugares que merece la pena visitar.